domingo, 17 de enero de 2010

Crónica del partido La Única - CRS (10 º jornada de liga)

El partido se inició con la falta de concentración habitual lo que llevó a La Única a conseguir su primer ensayo al comienzo del encuentro, tras un último pase adelantado que el árbitro no apreció como tal. Los siguientes minutos hasta concluir la primera parte fueron dominados por el CRS sin ningún resultado positivo y en un despiste tras una melé a escasos metros de nuestra línea de marca, la medio melé contraria consiguió un segundo ensayo que reflejó el resultado de la primera mitad: 10-0.
En la segunda parte se consiguió en los primeros minutos el ensayo del CRS, lo que con un 10-5 en el marcador daba esperanzas a las jugadoras azules. Sin embargo, la escasa condición física de casi todo el equipo, así como las decisiones arbitrales, otra tónica habitual durante toda la temporada, provocaron que no pudiera llevarse a cabo la remontada. El árbitro nos sancionó en una jugada con un ensayo de castigo por entender que habíamos derribado el maul contrario junto a nuestra línea de marca y en la última jugada del partido La Única consiguió su quinto ensayo, con transformación incluida.
En el global del partido, la melé siguió teniendo problemas en la colocación, así como en las abiertas. La línea estuvo a un nivel inferior en cuanto a labores ofensivas y cabe destacar en labores defensivas a dos jugadoras, Sara B. y Bego, que se mostraron infranqueables y se multiplicaron por el terreno de juego. El placaje de casi todo el equipo sigue sin ser contundente.

Las jugadoras del CRS que saltaron inicialmente al terreno de juego fueron: Sara O., Vanesa, Saray, Adriana, Elisa, Patri S., Virginia, Ofe, Sara B., Bego, Sonia y Patri P.. En la segunda parte Marta sustituyó a Elisa, Noive a Vanesa y María a Saray.

Resultado final: La Única 29- 5 CRS
Anotadora: Patri P. (1 ensayo).

Incidencias: Debutó María esta temporada tras una larga recuperación de su lesión.

Agradecer el apoyo incondicional de los familiares de Patri S., Ofe, María y Noive, afición más numerosa y "ruidosa" que la local. Mención también de agradecimiento por la inestimable ayuda de Andrei.